celebrities

Lomana sobre el posado a lo Audrey Hepburn de Teresa Campos: "Le he perdido el respeto"

"Era un personaje querido y respetado, pero ahora está destruyendo esa trayectoria haciendo mamarrachadas", sentencia Lomana.

La empresaria y exconcursante de 'Supervivientes', Carmen Lomana.
La empresaria y exconcursante de 'Supervivientes', Carmen Lomana. gtres

Las Campos continúan con el rodaje de su reality en Nueva York. Una nueva aventura en la que, María Teresa junto a sus hijas Carmen y Terelu, se han embarcado y que nos ha regalado imágenes únicas. Como el posado de María Teresa Campos a lo Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes'. Una imagen que la presentadora protagonizaba en la Gran Manzana y que Carmen Lomana no ha dudado en criticar.

Según ha podido recoger Vanitatis, la exconcursante de 'Supervivientes' dedicaba este martes unas duras palabras a María Teresa. "Tengo amigos en Nueva York y media ciudad se está riendo de María Teresa Campos por exponerse de una forma tan ridícula, que no le corresponde ni por edad ni por condición", matizaba Lomana sobre el posado de la presentadora.

La periodista María Teresa Campos al estilo de Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes'.
La periodista María Teresa Campos al estilo de Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes'.

La empresaria aprovechó su asistencia al 'Foro de Encuentros Culturales' en Marbella para criticar también la participación de la conocida periodista en el reality de 'Las Campos'. "Es una ridiculez que una profesional de su talla se exponga de esta manera haciendo estas tonterías. La mayoría le hemos perdido el respeto todos por la cantidad de idioteces que esta haciendo últimamente", apuntaba Lomana.

Asegura que "Terelu y Carmen Borrego la están llevando al caos" y añade: "Teresa no se resigna a que se le ha pasado su tiempo en los medios. Era un personaje querido y respetado y ahora está destruyendo esa trayectoria haciendo mamarrachadas", concluye.

Unas duras palabras para la periodista, que continúa disfrutando de los lujos y la oportunidad que le brinda este nuevo rodaje del reality. Ella y sus hijas siguen ajenas a las críticas, disfrutando de su aventura por Nueva York.

Seguro que también te interesa...

Carmen Lomana sobre su implicación en los papeles de Panamá: "Es una caza de brujas"

Primeras fotos de las Campos conquistando Nueva York

Así es el hotelazo de las Campos en Nueva York


Horóscopo