celebrities

Selena Gomez reabre su cuenta de Instagram tras un día de 'aislamiento'

La cantante restringió el acceso a su perfil durante 24 horas. ¿Por qué?

Selena Gomez durante los Billboard Women in Music.
Selena Gomez durante los Billboard Women in Music. gtres.

24 horas. Eso es lo que le ha durado a Selena Gomez su cuenta de Instagram restringida. El miércoles, nos despertábamos con su perfil convertido en privado y, hoy jueves, vuelve a ser público. ¿Por qué? Solo ella lo sabe, porque no ha dado explicación alguna de sus movimientos.

Aunque cuando decimos privado, quizás deberíamos decir 'acceso restringido'. 130 millones de usuarios fueron los que pudieron seguir estando en el círculo íntimo virtual de la cantante.

Hay quienes especulan con la posibilidad de que tan solo lo haya hecho para llamar la atención. De haber sido así, la estrategia le ha salido de maravilla, porque ayer ocupó titulares a lo largo y ancho del mundo.

Y eso que, justamente ahora que acaba de retomar su relación con Justin Bieber, no necesita más autobombo. Sobre esta nueva oportunidad ha hablado en una entrevista para 'Billboard'. En ella asegura que ahora sí tiene una madurez suficiente para afrontar una relación seria.

Teniendo en cuenta sus idas y venidas de Instagram, teñidas de un halo de misterio, no sabemos si su afirmación es muy sólida...

Seguro que también te interesa...

Selena Gomez habla sobre su relación con Justin Bieber (y la ruptura con The Weeknd)

The Weeknd borra a Selena Gomez de su Instagram

El beso definitivo de Selena Gómez y Justin Bieber


Horóscopo