celebrities

Miley Cyrus se tatúa la cara de su gran amor

La cantante ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo tatuaje.

Miley Cyrus muestra su nuevo tatuaje. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Miley Cyrus es muy aficionada a los tatuajes. La cantate tiene varios dibujos en su piel y parece estar decidida a seguir personalizando cada centímetro de su cuerpo con nuevas creaciones.

Cyrus sorprendió a sus seguidores con un nuevo dibujo en su piel dedicado al gran amor de su vida y no es Liam Hemsworth. La interprete que saltó a la fama por su interpretación del personaje de Disney Channel Hannah Montana, ha acudido al prestigioso tatuador Dr. Woo para que dibujara en su piel a su pitbull Mary Jane.

El nuevo tatuaje, que ocupa un hueco en su brazo, ya se ha hecho popular en Instagram, donde Miley colgó una foto para presumir de la creación. Junto a la fotografía, Cyrus incluyó un texto con el nombre de la perrita y un corazón. ¡Toda una declaración de amor para su animal de compañía!

Mary Jane

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Seguro que también te interesa...

Miley Cyrus: "No estoy embarazada"

Liam Hemsworth lo da todo en el 25 cumple de Miley Cirus

Miley Cyrus y Liam Hemsworth posan juntos cuatro años después

¿Sabías que Miley Cyrus es Sagitario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?