celebrities

El motivo del 'unfollow' de David Bustamante a Paula Echevarría

Los asesores de David Bustamante le habrían recomendado seguir un perfil bajo y evitar las polémicas en las redes sociales.

David Bustamante se aleja de Paula Echevarría por el bien de su imagen. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Las redes sociales han sido el rincón donde habitaba la esperanza de los que creen en el amor para pensar en una posible reconciliación de David Bustamante y Paula Echevarría. Por eso, ayer las redes ardían al darse cuenta de que él había dejado de seguir en Instagram a la que, a día de hoy, sigue siendo su mujer, pero de la que vive separado desde hace más de medio año.

Vamos, que el 'unfollow' del cantante se convirtió en objeto de noticia y de todo tipo de teorías conspiranoicas como, por ejemplo, que la firma de ese divorcio que parece no llegar nunca, estaba al caer.

Pero parece que no. Que ese no ha sido el motivo por el que Bustamante ha dejado de seguir todos y cada uno de los movimientos de su ex en la red social. Al menos, no según la explicación que ha dado esta mañana Pepe del Real en 'El programa de Ana Rosa'.

El pasado fin de semana, Paula mostró varios vídeos esquiando junto a su hija. Algunos de los usuarios se dirigieron en términos muy duros al considerar que estaba sobreexponiendo a la menor. Bustamante salió en defensa de Echevarría y de su hija. Y eso lo que ha provocado la ciberdistancia.

No le hace gracia que la gente critique lo que los padres hacen con sus hijos"

Lo explicamos con las palabras del colaborador del espacio de Telecinco: "David entró al trapo y sus asesores le han dicho que continúe manteniendo el perfil bajo que ha tenido hasta ahora". Vamos, que intenté mantenerse lo más alejado posible del foco mediático, que ha quedado demostrado que le altera en demasía y le hace flaco favor a su imagen.

"Le ha recomendado que no comente. Él tiene mucho más carácter que Paula y lo lleva peor. No le hace gracia que la gente critique lo que los padres hacen con sus hijos", ha añadido Del Real.

Veremos si Bustamante, hombre visceral, es capaz de mantenerse al margen y no meterse cuando se trata de defender a su hija y a la mujer con la que ha pasado una década de su vida.

¿Sabías que David Bustamante es Aries? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Parejas que rompieron en 2017

David Bustamante estalla de nuevo ante la prensa

El 'tonteo' de David Bustamante con Aitana, de 'OT 17'

Lo que opina la familia de David Bustamante de su separación de Paula Echevarría

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?