celebrities

David Bustamante estalla de nuevo ante la prensa

David Bustamante asegura que no tiene que dar ningún tipo de explicación sobre sus asuntos personales.

David Bustamante se ha cansado de dar explicaciones a la prensa.
David Bustamante se ha cansado de dar explicaciones a la prensa. gtres.

Que 2017 no va a ser recordado con especial cariño con David Bustamante es algo más que obvio. El cantante está cansado de la persecución de la prensa en busca de un titular y de las especulaciones de la prensa sobre qué pasará estas vacaciones con la hija que tiene con Paula Echevarría.

Si bien la actriz ya aclaró hace una semana que no ha habido ningún roce, él decidió tomarse con humor esa información y, aprovechando su paso por el plató de 'Operación Triunfo'. bromeó con el hecho de que podría pasar la Nochebuena con Manuel Martos y su familia y que este les cocinase un pavo.

Una respuesta que ha vuelto a repetir, entre risas, ante una maraña de micrófonos de prensa. Menos gracia le hizo la pregunta de una reportera sobre por qué no zanjaban la historia ya de una vez por todas. Al fin y al cabo, en cuanto haya una confirmación por parte de ambos de que hay divorcio, se terminaría un culebrón del que parece se seguirán escribiendo capítulos.

Son cosas de mi vida personal"

Su respuesta fue tajante y con un tono de cierto -y lógico- hartazgo: "No tengo ninguna obligación de contestar ni a ti ni a nadie, son cosas personales de mi vida personal".

Desde que se conociera que él y la madre de su hija hacen vidas separadas, David ha tenido que defenderse de rumores e informaciones que faltaban a la verdad. Por eso, en más de una ocasión, ha llegado a perder el trato cordial con la prensa, algo que siempre, desde que salió de la Academia de 'Operación Triunfo', le había caracterizado.

Seguro que también te interesa...

El 'tonteo' de David Bustamante con Aitana, de 'OT 17'

David Bustamante disfruta de una tarde con su hija Daniela

Roce entre Paula Echevarría y David Bustamante en sus primeras Navidades separados


Horóscopo