celebrities

Salvador Sobral inicia la rehabilitación tras su trasplante de corazón

El ganador de la última edición del Festival de Eurovisión continúa con su recuperación.

Salvador Sobral inicia su reperación. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Salvador Sobral prosigue con su recuperación tras someterse a un trasplante de corazón. El cantante, que fue operado el pasado viernes, está iniciando un programa de fisioterapia y rehabilitación "encontrándose en las condiciones habituales de aislamiento" dentro del área de trasplantes, ha indicado la dirección clínica del Hospital Santa Cruz de Lisboa, según recoge EFE.

El ganador de la última edición del Festival de Eurovisión tendrá que someterese a un largo proceso de recuperación antes de recuperar la normalidad en su vida.

Los médicos que atienden al cantante han destacado el buen ánimo del intérprete, algo crucial en el proceso de rehabilitación en el que se encuentra el portugués.

Según relata el centro médico, Sobral pidió que los cirujanos pusieran música clásica durante la complicada intervención en la que se llevó acabo el trasplante.

Más noticias de Salvador Sobral

- Salvador Sobral: "Ni beso bien ni soy buen amante"

- Salvador Sobral, conectado a un corazón artificial

- OT 2017: el homenaje a Salvador Sobral de Alfred en la Gala 4

¿Sabías que Salvador Sobral es Capricornio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?