celebrities

OT 2017: el homenaje a Salvador Sobral de Alfred en la Gala 4

Alfred interpretó 'Amr pelos dois' y se acordó del portugués, ganador de Eurovisión 2017, que se encuentra esperando un trasplante de corazón.

Alfred durante la Gala 4 de 'OT 2017' interpretando 'Amar pelos dois', de Salvador Sobral./tve.

Alfred durante la Gala 4 de 'OT 2017' interpretando 'Amar pelos dois', de Salvador Sobral. / tve.

Corazón .
CORAZÓN .

La cuarta gala de 'Operación Triunfo 2017' está mucho de lo que hablar y no solo por haber podido ver el resultado final del cambio de 'look' de Amaia, una de las favoritas en esta edición del 'talent show' musical.

Por ejemplo, ha sido más que comentada la sentida actuación de Alfred, que interpretó el éxito de Eurovisión 2017, la canción que resultó vencedora y que puso en el mapa al portugués Salvador Sobral: 'Amar pelos dois'.

No solo la sensibilidad con la que interpretó el tema llamó la atención -e hizo que Mónica Naranjo acabara al borde de la lágrima-, sino también que se acordara del cantante, que está atravesando un complicado momento de salud, al término de la actuación. "Un abrazo a Salvador Sobral. Mucho ánimo".

Hay que recordar que Sobral lleva un par de meses ingresado esperando un transplante de corazón que le salve la vida y le pueda devolver a los escenarios.

Seguro que también te interesa...

Alejandro Parreño ('OT 1'), jurado en la Gala 4 de 'OT 2017'

La actuación de Amaia y Aitana ('OT 2017') que emocionó a Zahara

OT 2017. Juan Antonio: "Creo que se magnificó mi discusión con Cepeda"

OT 2017 compone su propio 'Mi música es tu voz'

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?