celebrities

¿Cuánto dinero le va a costar a Shakira la cancelación de su gira?

La suspensión de los 13 conciertos de su gira le supondrá una enorme pérdida económica.

La cantante colombiana Shakira.
La cantante colombiana Shakira. twitter

Empezó cancelando un concierto. Después de eso fue la tercera parte de su gira y finalmente se ha visto obligada a cancelar todos sus conciertos de manera temporal. Una dura decisión para la cantante colombiana, que desde un primer momento asoció a sus problemas de voz, que se derivaron finalmente en una complicada hemorragia de sus cuerdas vocales.

Shakira atraviesa uno de los peores momentos por su salud y también por la gran pérdida económica que supondrá este parón en su gira mundial. Según datos publicados en el portal digital 'Look', la cantante podría perder cerca de 40 millones de euros, basándose en los 1,2 millones de euros que la colombiana pone en juego en cada uno de sus conciertos.

La cifra de pérdidas era mucho menor en un primer momento, cuando la cantante solo había cancelado la tercera parte de sus conciertos valorada en 15,6 millones.

La colombiana que llevaba meses preparando y ensayando su vuelta a los escenarios, ha tenido que informar a sus seguidores en las redes de los motivos de su nuevo parón.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Además de esto, la polémica de los 'Paradise Papers' se ha sumado a la lista de malas noticias para la cantante. Esperemos que sea este el último obstáculo para Shakira.

Seguro que también te interesa...

Shakira cancela sus conciertos por problemas médicos

La verdad sobre la crisis de Shakira y Gerard Piqué

¿Qué hay detrás de la cancelación de la gira de Shakira?

La buena noticia que ha recibido Shakira en medio de la tormenta


Horóscopo