celebrities

Ed Sheeran quiere cantar en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

El cantante ha asegurado que le gustaría cantar en el esperado enlace.

El cantante y compositor británico Ed Sheeran.
El cantante y compositor británico Ed Sheeran. gtres

El compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle revolucionó a todo el planeta. Portadas de todos los medios se hicieron eco de la noticia, al igual que de su primer acto oficial juntos. Poco a poco se van conociendo algunos detalles de su boda, el último de ellos aun solo es un rumor. Y es que Ed Sheeran podría amenizar la esperada boda con sus canciones.

Y es que ha sido el propio cantante el que, tras recibir el pasado 8 de diciembre la medalla de la Orden del Imperio por el Príncipe Carlos, ha asegurado que le gustaría cantar en la boda de Harry y Meghan. Una petición que aun no han confirmado, pero que seguro haría que la celebración posterior a la ceremonia fuese todo un éxito.

Ed Sheeran se ha relacionado con el Príncipe Harry en más ocasiones. Una de ellas por su colaboración en la organización caritativa 'Walking With The Wounded', que dirige el hermano pequeño del Príncipe Guillermo.

Para esta causa el cantante ha compuesto la canción 'Footprints in the snow', cuyos beneficios se destinan a esta organización en ayuda a los veteranos de guerra del país.

Seguro que también te interesa...

Ed Sheeran, atropellado mientras montaba en bicicleta

El biógrafo de Lady Di prepara un libro sobre Meghan Markle

Así es Thomas, el padre de Meghan Markle

¿Por qué la tarta de boda de Harry y Meghan será de plátano?


Horóscopo