celebrities

Roce entre Paula Echevarría y David Bustamante en sus primeras Navidades separados

Al parecer, quién pasará la Nochebuena con la niña se ha convertido en la primera discusión de la Navidad entre ellos.

David Bustamante y Paula Echevarría en una imagen del día de la Comunión de su hija. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha pasado más de medio año desde que David Bustamante y Paula Echevarría decidieran poner fin a su convivencia. En todo este tiempo, se ha hablado de un posible divorcio que estaría a punto de llegar y de un comunicado conjunto anunciándolo. Pero ninguna de las dos cosas han llegado y nos hemos plantado a las puertas de la Navidad.

Sí, la primera Navidad que la pareja -o expareja- no pasará junta. Y con la llegada de estas fiestas tan señaldas, parecen atisbarse ciertas diferencias sobre cómo organizarse y pasar el tiempo con su pequeña Daniella.

Ha sido en 'El programa de Ana Rosa' donde se ha dicho que la primera discusión se habría producido por ver quién pasa la Nochebuena con la niña. Al parecer, David viajará desde Londres, donde se encuentra por motivos profesionales, hasta San Vicente de la Barquera para pasar el 24 de diciembre en familia y querría llevarse a la pequeña.

Paula, que está rodando en Bilbao y vuela a Madrid con gran frecuencia para poder estar con la niña, también quiere que la Nochebuena sea para ellas.

Así las cosas, parece que, por el momento, no son capaces de ponerse de acuerdo en un asunto que puede teñir de tristeza la Navidad de uno de los dos.

Seguro que también te interesa...

David Bustamante estalla de nuevo ante la prensa

Paula y David: "No tenemos nada decidido"

Los verdaderos detalles de la nueva casa de Paula Echevarría

David Bustamante hace 'unfollow' a Ares Teixidó en Instagram

Los WhatsApp con los que Bustamante reniega de Ares Teixidó

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?