celebrities

María Teresa Campos y Bigote sacan disco juntos

Carmen Borrego, hija de la presentadora, ha hablado sobre este inesperado proyecto juntos.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet cantando durante uno de sus duetos.
María Teresa Campos y Bigote Arrocet cantando durante uno de sus duetos. twitter

Tras lo afectada que la vimos después de la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!', María Teresa Campos afronta ahora una nueva etapa mucho más positiva junto a su pareja Bigote, con la preparación de un disco de duetos juntos.

Así lo ha declarado la hija de la presentadora, Carmen Borrego, durante la emisión de 'El programa de Ana Rosa', después de que le preguntaran como de costumbre por la vuelta de su madre a la tele: "Mi madre… saca un disco estas Navidades con Bigote".

A pesar de lo inesperada que es la noticia, hay que decir que no es la primera vez que los vemos cantando juntos y que ambos además de su amor también comparten una gran afición por la música. Ya lo demostraron en su día en 'Qué tiempo tan feliz', con sus sonados dúos musicales como aquel famoso "Si nos dejan, nos vamos a querer toda a vida", que parecía una auténtica declaración de amor entre ambos.

Pero esta no es la única novedad de la pareja, Bigote Arrocet está esperando a ser confirmado como uno de los próximos participantes de la nueva edición de 'Supervivientes'.

Está claro que la presentadora se siente ya totalmente recuperada de l ictus que sufrió en mayo y que está motivada con sus nuevos proyectos. ¿Le quedará alguna noticia más por desvelar al clan de los Campos?

Seguro que también te interesa...

El 'rollete' entre Terelu Campos con Alonso Caparrós

Las emotivas palabras de Jorge Javier que hicieron llorar a Terelu Campos

El flirteo de María Teresa Campos con Bertín Osborne


Horóscopo