celebrities

Pablo López y Malú, ¿pareja sorpresa?

Los dos 'coaches' de 'La Voz' han terminado recientemente sus anteriores relaciones.

Pablo López y Malú en el programa de 'La Voz'.
Pablo López y Malú en el programa de 'La Voz'. instagram

Pablo Lópezha roto con su novia, la farmacéutica y exgimnastaLaura Devesa, después de 10 años de relación. La decisión de seguir sus vidas por separado ha sido de mutuo acuerdo, así lo adelantó ayer su círculo más cercano.

Ambos siempre han querido llevar su vida sentimental alejada de las cámaras. De hecho la única vez que se les pudo ver en público fue en la 'Academia de Operación Triunfo', en 2008. Momento en el que Laura acudió al programa para reencontrarse con Pablo López, cuando aun era concursante en el programa.

Por el momento el cantante, que no se ha pronunciado al respecto, seguirá con su labor de 'coach' en 'La Voz'. Programa en el que se ha hecho patente la química que existe entre Pablo y Malú. Y es que entre ambos no faltan las bromas y los gestos de cariño., buena muestra de ello hicieron en su participación en 'Mi casa es la tuya', donde incluso hablaron de formar una familia.

Cosas de la música... de @los40spain a @lavoztelecinco ! Por lo menos aprovechamos el taxi!

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

La complicidad se ha trasladado a las redes sociales, donde ya nos hemos acostumbrado a ver instantáneas en las que aparecen ambos juntos. Y es que Malú también ha roto recientemente con su expareja Gonzalo Miró, después de tres años de relación.

Puede que el destino y la similitud en sus vidas sentimentales, les haga dar un paso más allá de la amistad que ya comparten. Por el momento sus fans en las redes sociales ya se han preguntado si lo que hay entre ellos podría ser algo más que una bonita amistad. Hasta les han dedicado un divertido 'hashtag' para referirse a la pareja: "Palú".

Seguro que también te interesa...

Pablo López rompe con su novia

La disculpa de Risto Mejide con Pablo López casi una década después

Pablo López: "Siempre me ha dado miedo el fracaso"

Parejas de famosos que rompieron en 2017

Gonzalo Miró, tocado tras su ruptura con Malú


Horóscopo