celebrities

Pablo López rompe con su novia

El cantante termina la relación con Laura Devesa, después de más de diez años juntos.

El coach de 'La Voz', Pablo López.
El coach de 'La Voz', Pablo López. gtres

Pablo López se encuentra en uno de sus mejores momentos en lo que respecta a su vida profesional, y es que acaba de lanzar su tercer disco de estudio 'Camino, fuego y libertad'. Pero no podemos decir lo mismo de su vida sentimental y es que el cantante podría haber roto con su novia después de más de diez años juntos, así lo ha afirmado hoy una conocida revista.

Pablo López, que siempre ha sido muy discreto en lo que respecta a su vida sentimental, habría puesto punto y final a la relación que mantenía con Laura Devesa.

Apenas se han visto fotografías de los dos juntos, y es que Laura siempre ha querido mantenerse alejada de la prensa. La única vez que se les pudo ver juntos fue en la 'Academia de Operación Triunfo' en 2008, a la que acudió para apoyar a su novio.

Pablo López no ha querido hacer pública aun la noticia de su ruptura. Por el momento seguiremos viéndole como 'coach' en el programa que le convirtió en toda una revelación, 'La Voz'. Y que el próximo 22 de diciembre dará a conocer al nuevo ganador de esta quinta edición del programa.

Seguro que también te interesa...

Pablo López y Malú, ¿pareja sorpresa?

La disculpa de Risto Mejide con Pablo López casi una década después

Pablo López: "Siempre me ha dado miedo el fracaso"

Pablo López rompe a llorar en 'La Voz'


Horóscopo