celebrities

Pablo López, a Malú: "Busco casa para ti y para mí; y formamos una familia"

La complicidad entre los cantantes se extiende y las bromas sobre una relación alimentan los rumores.

Pablo López y Malú en 'Mi casa es la tuya'.
Pablo López y Malú en 'Mi casa es la tuya'. D.R.

La complicidad entre Malú y Pablo López es más que evidente. Su estrecha relación no ha pasado desapercibida y los rumores sobre una posible relación sentimental empiezan a sonar con fuerza.

Ella rompió su relación con Gonzalo Miró meses atrás y él acaba de hacerlo con su novia de toda la vida, justo cuando en los directos de 'La Voz', en la que ambos participan como 'coaches', se dedican miradas complices y continuas muestras de afecto.

Ahora, los rumores cogen fuerza después de la intervención de la posible pareja en 'Mi casa es la tuya', el programa que conduce Bertín Osborne en Telecinco. No dejaron de bromear y hasta se han planteado frente a las cámaras, de forma jocosa, la posibilidad de comprar una casa para formar una familia.

"Estoy buscando casa para ti y para mí, metemos un piano y formamos una familia", decía Pablo mientras caminaban por el barrio donde se sitúa la casa de Bertín. Sin embargo, las bromas no terminaron ahí e incluso hablaron de boda. "Cuando nos casemos quiero que me regales un frigorífico así".

De momento, no hay confirmación del romance pero la química entre Pablo y Malú, más conocidos como "Palú" en las redes sociales, es más que evidente.

Seguro que también te interesa...

La disculpa de Risto Mejide con Pablo López casi una década después

Pablo López: "Siempre me ha dado miedo el fracaso"

Parejas de famosos que rompieron en 2017


Horóscopo