celebrities

El encuentro de Toñi Moreno con Papá Noel en Laponia

La presentadora Toñi Moreno ha viajado hasta Laponia para entregarle personalmente una carta muy especial a Papá Noel. Te contamos la historia.

Corazón .
CORAZÓN .

Laponia es el lugar donde los sueños se hacen realidad, donde los niños -y adultos- fantasean con que sus deseos se cumplan y donde la gente conoce la famosa casa de Papá Noel y le entrega su carta de Navidad.

Se respira felicidad y mucha ilusión. Hasta allí ha viajado la presentadora (Telecinco) Toñi Moreno para cumplir un deseo. No el suyo. Más concretamente el de una telespectadora del programa que presenta en Telecinco los fines de semana, 'Viva la vida'.

Poco se sabe todavía de lo que contenía la carta que Toñi le ha dado a Papá Noel, pero solo es cuestión de esperar. El misterio se resolverá durante el programa especial de Nochebuena y el deseo de la joven se cumplirá en ese momento.

La popular presentadora ha disfrutado enormemente de su viaje y, a juzgar por las imágenes, también ha pasado mucho frío. Pero como ha escrito en Instagram: "¡¡¡Me encanta el frío!!!".

Más noticias de Toñi Moreno y 'Viva la vida'

- La experiencia desastrosa de Toñi Moreno en su primer beso con un chico

- Toñi Moreno se dirige a la chica que le dijo que iba "hecha un desastre"

- Los 15 mejores titulares de la entrevista de Fran Álvarez en 'Viva la vida'

- Bertín Osborne habla de su conflicto con Arévalo: "Me siento traicionado"

¿Sabías que Toñi Moreno es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?