celebrities

Así eligirá 'OT 2017' al representante de Eurovisión

Los cinco finalistas del 'talent show' competirán por representar a España en el popular Festival de Eurovisión.

Amaia en su actuación en la gala 8 de 'OT 2017'. / D.R.

Corazón .
CORAZÓN .

Los cinco finalistas de la presente edición de OT defenderán en el escenario temas originales compuestos por prestigiosos autores para competir por representar a España en Eurovisión. Las canciones serán asignadas por el claustro de profesores de la Academia de 'Operación Triunfo', tal y como se suele hacer con el reparto habitual de las galas.

Los triunfitos defenderán sobre el escenario sus canciones y será el público el que decida, con su votos, qué concursante viajará a Lisbora el próximo mes de mayo para participar en el popular Festival.

De esta forma, TVE recupera la elección del representante de Eurovisión que se empleó en la primera edición de Operación Triunfo, aunque en esa ocasión solo los tres finalistas -Rosa, David Bisbal y David Bustamante- participaron en la selección.

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Así contesta Mónica Naranjo a sus 'haters'

'OT 2017': Raoul no puede con Cepeda y queda expulsado en la gala 8

La bronca de Noemí Galera a los chicos de 'OT 2017': "Se os está yendo la pinza"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?