celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Mónica Naranjo se ha manifestado una vez más a través de 'Twitter', contra sus 'haters'. Y es que desde que la artista es jurado de 'OT 2017', las críticas destructivas contra ella han aumentado y mucho, en las redes sociales. Algo que Mónica Naranjo no está dispuesta a tolerar más.
Así lo ha demostrado a través de sus mensajes en las redes, donde ya ha etiquetado a sus 'haters' bajo el 'hashtag' #adoptoaunhater. Una campaña que comenzó ella misma en su 'Twitter' diciendo: "Los Haters son unas pobrecitas personas carentes de amor y cariño. Necesitan un lugar para descargar su ira y frustración. Propongo iniciar una campaña para ayudarles. Se podría llamar 'Adopta un hater'. ¿Qué os parece? #adoptoaunhater" (...) "Tened compasión, ellos nunca os abandonarían. Hagamos que esta solidaria inciativa, se convierta en TT mundial. ¡Por un mundo lleno de amor! #adoptaunhater", anunciaba en las redes.
Hater = enfadadito con el mundo #AdoptaUnHater
— Mónica Naranjo (@monicanaranjo) 18 de diciembre de 2017
Naranjo no pasa ni una crítica más a sus 'haters', al menos en las redes sociales. Y es que la diva parodia cualquier comentario destructivo que le dediquen.
Ahora más que nunca #AdoptaUnHater Te necesitan!!! pic.twitter.com/bzOos6oJQT
— Mónica Naranjo (@monicanaranjo) 18 de diciembre de 2017
No es la primera vez que la artista se manifiesta contra el movimiento 'hater'. Ya en noviembre Naranjo les dedicaba una imagen de ella misma sentada encima de un váter -con la que contestaba a las constantes críticas por sus valoraciones en 'OT'-. Está claro que la artista es de armas tomar y que la opinión de sus 'haters' le importa bien poco.
Seguro que también te interesa...
El marido de Mónica Naranjo se disculpa por su "calentón" con Ricky ('OT 2017')
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.