celebrities

La feliz familia de Tamara Gorro

La orgullosa mamá ha compartido una imagen de la familia al completo.

Tamara Gorro, Ezequiel y sus dos hijos.
Tamara Gorro, Ezequiel y sus dos hijos. Instagram

Era la presentación más esperada. La de Antonio, el hijo de Tamara Gorro, y su 'familia virtual'. Y por fin ha ocurrido. La joven ha compartido una tierna imagen de la familia al completo con el pequeño Antonio como protagonista.

"¡OS PRESENTAMOS A VUESTRO SOBRINO VIRTUAL!Como bien os dije, seríais los primeros en conocer la belleza de hijo que tenemos. Una hermana preciosa y buena, un papá extraordinario y un ángel caído del cielo.Ahora si puedo decir:¡Qué familia más bonita que tengo!", ha escrito Tamara junto a la imagen.

En la fotografía aparece Ezequiel Garay rodeando con su brazos a Tamara, que abraza a su vez a la pequeña Shaila que mira con amor a su recién llegado hermano Antonio, que se encuentra apoyado sobre los brazos de la ogullosa mamá.

Fue tan solo hace unos días, más concretamente el pasado 15 de diciembre, cuando la colaboradora anunciaba a través de sus redes sociales que estaba a punto de dar a luz. Tras dar a luz, fue la propia Tamara la que anunció que había desarrollado anemia, pero que Antonio y ella se encontraban perfectamente.

Seguro que también te interesa...

Tamara Gorro muestra su tripa postparto

Tamara Gorro presenta a su hijo Antonio

Tamara Gorro comparte con sus seguidores que tiene anemia elevada

Tamara Gorro publica el vídeo de su parto


Horóscopo