celebrities

Así es Elsa Artadi, la musa de Carles Puigdemont

Elsa Artadi, esposa del exdiputado de CiU Heribert Padrol, es la nueva 'musa' de Carles Puidemont. Te la descubrimos.

Alsa Artadi durante la campaña electoral.
Alsa Artadi durante la campaña electoral. gtres.

Hace una semana, los catalanes acudían a las urnas para elegir a sus representantes en el Parlament con Carles Puigdemont en el exilio belga. Desde allí vio cómo, a pesar de que Inés Arrimadas se convirtió en la opción con un mayor número de votos, su Junts Per Catalunya, unido al voto de partidos afines, podría revalidar el mandato autonómico.

Mientras Carles se piensa si vuelve o no -pide que no se le encarcele según pise suelo español y que se le libere de sus cargos judiciales-, la prensa ha posado sus ojos sobre la que sería su nueva 'musa del independentismo'.

Se llama Elsa Artadi, es licenciada en Económicas por la Universidad Pompeu i Fabra de Barcelona y cursó un máster en Harvard. Unos estudios que pudo realizar gracias a que recibió una beca de la Fundación La Caixa.

Amante de la naturaleza, se crió en el barcelonés barrió de Sarrià y buena parte de su familia es de la localidad de Sitges, un municipio en el que no es demasiado conocida, según apunta el portal de noticias Vanitatis.

Amante de la naturaleza, está casada con Heribert Padrol, un abogado que fue diputado por CiU y con quien, por el momento, no tiene hijos. Pero con él comparte ese amor por las escapadas a los Pirineos, su refugio para tomar aire y escapar de la ciudad.

Además, se relaja practicando yoga. Incluso, realizó algún curso para ejercer de profesara de esta técnica de relajación. Algo que va a hacer mucha falta hasta saber cómo se organiza Cataluña y en qué situación quedan sus ciudadanos.

Seguro que también te interesa...

Así es Marcela Topor, la mujer de Carles Puigdemont

El cambio de 'look' de Carles Puigdemont

Así es Josep Lluís Trapero, el mayor de los Mossos d'Esquadra, en la intimidad

Así es Javier Luque, el novio no inpendentista de Santi Vila


Horóscopo