celebrities

Anna Gabriel se cambia de look en Suiza: adiós al flequillo y a la coleta

Anna Gabriel ha concedido una entrevista en la televisión suiza, anunciando que no volverá a España, y ha sorprendido con su nuevo corte de pelo.

La nueva imagen de Anna Gabriel./twitter.

La nueva imagen de Anna Gabriel. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

No va a volver a España para ponerse frente a la Justicia. Así lo ha manifestado Anna Gabriel, la diputada de la CUP que debía de ponerse delante del juez Pablo Llarena y que, sin embargo, como ya hiciera Puigdemont permaneciendo en Bruselas, ha decidido no salir de Suiza.

Amén de su decisión de no comparecer ante la Justicia, Gabriel ha sorprendido por su nuevo 'look'. La política ha reaprecido con un nuevo corte de pelo que ha dejado sorprendidos a los ususarios de las redes sociales -y a los medios de comunicación-.

Anna, que ha comparecido con el pelo suelo, deshaciéndose de su habitual coleta, ha hecho desaparecer, también, su característico flequillo. Vamos, que está siguiendo el mismo esquema de Puigdemont, que también cambió su cabello cuando llegó a la capital belga.

Seguro que también te interesa...

¿Quién es realmente Marta Rovira, juzgada por un presunto delito de rebeldía?

Así es Marcela Topor, la mujer de Carles Puigdemont

Así es Elsa Artadi, la musa de Carles Puigdemont

Así es Josep Lluís Trapero, el mayor de los Mossos d'Esquadra, en la intimidad

Temas

Actualidad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?