celebrities

Cristina Pedroche, "obsesionada" con las Campanadas

La presentadora de Mediaset ha publicado un vídeo en sus redes en el que dice estar obsesionada con la retransmisión del 31 de diciembre.

Cristina Pedroche, impaciente ante su cita del 31 de diciembre.
Cristina Pedroche, impaciente ante su cita del 31 de diciembre. gtres.

Si hay alguien que sepa calentar motores de cara a las Campanadas, esa es Cristina Pedroche. Con media España deseosa de ver con qué vestido nos sorprende en esta ocasión -la cuarta que estará ante la audiencia de Mediaset el 31 de diciembre, de manera consecutiva-, ha publicado un vídeo en su Instagram que no ha dejado indiferente a nadie.

12 segundos, rodeada de recortes de prensa con titulares sobre esa actuación estelar de Fin de Año y algún que otro 'hashtag' ofensivo que ha recibido en años anteriores, han bastado para que se vuelva a hablar de ella.

Mientras que asegura estar "obsesionada con las Campanadas", aparece Josie, uno de los responsables de cómo luzca esa noche, manifestando que "se le ha ido la olla".

Creo que con esto de las #PedrocheCampanadas me estoy obsesionando... #quedan3días

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Lo cierto es que, haga lo que haga, damos por hecho que Pedroche no decepcionará ni a sus fieles ni a sus detractores. Ella ha nacido para esto.

Seguro que también te interesa...

El vestido de Cristina Pedroche en las campanadas de Nochevieja 2017: los últimos detalles

Cristina Pedroche: "Voy a volver a liarla con el vestido en las Campanadas"

La puesta a punto de Cristina Pedroche para las Campanadas 2017


Horóscopo