celebrities

Otro duro golpe para Luis Alfonso de Borbón

El bisnieto del general Franco ha perdido, en menos de 12 horas, a su abuela y a uno de sus mejores amigos: Pedro Osinaga.

Luis Alfonso de Borbón ha sufrido dos importantes pérdidas en pocas horas.
Luis Alfonso de Borbón ha sufrido dos importantes pérdidas en pocas horas. GTRES

Luis Alfonso de Borbón atraviesa sus horas más bajas. El hijo del malogrado Alfonso de Borbón pierde el mismo día a dos de las personas más importantes de su vida. Al futuro duque de Franco le ha tocado despedirse al mismo tiempo de su abuela Carmen Franco y de uno de sus grandes amigos, el actor Pedro Osinaga.

La relación de Luis Alfonso de Borbón y el matrimonio Osinaga se remonta 40 años atrás. Pedro era un los grandes amigos del padre de Luis Alfonso. La amistad entre el duque de Cádiz y el actor era tan fuerte que incluso Alfonso de Borbón le contó en su momento a Osinaga sus grandes secretos y sus miedos. Pedro Osinaga y su mujer, Tomy, se han portado con el hijo de Carmen Martínez-Bordiú como auténticos tíos carnales. Durante los años en los que Luis Alfonso de Borbón vivió lejos de España, siempre que regresaba para visitar a su familia era obligatorio pasar por el domicilio del matrimonio Osinaga. El cariño que siempre le ha tenido la mujer de Pedro a Luis Alfonso era propio del que se le puede tener a un sobrino. El amor ha sido recíproco entre Tomy y el marido de Margarita Vargas.

Pedro Osinaga y Federico Trénor, quien fuera albacea testamentario de Alfonso de Borbón, han sido los hombres que marcaron el círculo amistoso del malogrado duque de Cádiz, fallecido en 1989 mientras esquiaba en las pistas estadounidenses de Colorado. El padre de Luis Alfonso murió tristemente degollado.

Luis Alfonso de Borbón ha perdido, en el intervalo de 12 horas, a su abuela/madre y amigo/tío. La relación de Luis Alfonso de Borbón con Carmen Franco era más propia de una relación madre-hijo que de cualquier otro tipo de relación familiar. El entorno cercano del bisnieto de Franco asegura que la última duquesa de Franco tenía en realidad ocho hijos, y no siete como toda biografía de la hija del caudillo ha recogido.

Luis Alfonso se ha despedido de su abuela con unas emotivas palabras que ha publicado en sus redes sociales: "Dios se ha llevado a Man (D.E.P), pero ella no se ha ido: la tendré siempre en mi corazón. Pasó de puntillas durante 91 años, dejando un recuerdo fabuloso a todos los que la conocieron y a mí un vacío enorme. Querida Man, siempre serás mi SUPER ABUELA, mi segunda madre, uno de mis pilares, y mi ejemplo a seguir (...) Te quiero mucho".

Seguro que también te interesa...

Carmen Franco se apaga

Carmen Franco: "Tengo un cáncer terminal"

Margarita Vargas rompe a llorar al hablar del cáncer terminal de Carmen Franco

El adiós de Luis Alfonso de Borbón a una impecable abuela


Horóscopo