celebrities

La protección superior que siempre acompaña a Fran Rivera

Llega la época de los nacidos bajo el signo de Capricornio. Veámos qué le vaticinan los astros en estos días a la actriz Paz Vega y al torero Francisco Rivera.

Francisco Rivera cumple años el miércoles 3 de enero.
Francisco Rivera cumple años el miércoles 3 de enero. agencias.

Ambos están bajo el influjo de Capricornio. Y esto es lo que sus cartas astrales vaticinan a dos personajes muy conocidos de nuestro país. Nos referimos a Fran Rivera, que cumplirá años el próximo 3 de enero, y Paz Vega, que lo hará un día antes.

Esto es lo que dicen los astros.

Francisco Rivera

Cumple 44 años el 3 de enero.
Saturno y Mercurio le llevan a ganar dinero. Tiene la Luna y Venus bien posicionados para ayudarle a superar pequeñas dificultades. Sus hijos le darán grandes satisfacciones. Tiene una protección superior que siempre le acompañará. Puede tener problemas con rodillas y codos. El número 7, el color rojo, las encinas y los jazmines le darán suerte.

Paz Vega

Cumple 42 años el 2 de enero.
El Sol en Capricornio con Venus en armonía con la Luna le llevará a ser una mujer decidida y trabajadora. La familia es primordial para ella. Profesionalmente, hará con éxito algo diferente a lo que ha realizado hasta ahora. Debe cuidar sus articulaciones. El número 8, el color negro y los nardos le darán buena suerte.

Estamos en el mes de... Capricornio

  • Salud. Pequeña dificultad para hacer las digestiones. Tendrás retenciones de gases molestos. Intenta comer mucha verdura y frutas y evita las grasas. Comer despacio te favorecerá.
  • Amor. Habrá un enfado con la familia política, porque tienen de ti una imagen de manipulador. Intenta hacer oídos sordos a conversaciones de tu pareja delante de ti.
  • Fortuna. Buenas noticias de dinero que te animarán a seguir en tu empeño. Nada ni nadie frenará tus ideas para hacer compras o ventas que te saldrán muy bien.

Debe tener cuidado... Escorpio

  • Salud. Buenas noticias de dinero que te animarán a seguir en tu empeño. Nada ni nadie frenará tus ideas para hacer compras o ventas que te saldrán muy bien.
  • Amor. Necesitas compartir y consultar con tu pareja decisiones importantes. Con los niños te falta tacto y paciencia. Atraes a gente muy mayor y aburrida.
  • Fortuna. Tu equilibrio despierta mucha envidia entre la gente que trabaja contigo o depende de ti. Utiliza el color rojo, te dará fuerza.

Seguro que también te interesa...

Los altibajos emocionales de Lydia Lozano

Fonsi Nieto y la atracción por las mujeres con carácter fuerte

La relación estable que ayudará a Antonio Orozco a superar todos sus problemas

Pep Guardiola no debe fiarse de nadie...


Horóscopo