celebrities

Pep Guardiola no debe fiarse de nadie...

Esta semana, las cartas astrales de Pep Guardiola e Iñaki Urdangarin, ambos Capricornio.

Pepe Guardiola celebra su cumpleaños el 18 de enero.
Pepe Guardiola celebra su cumpleaños el 18 de enero. agencias.

El entrenador Pep Guardiola e Iñaki Urdangarin cumplen años en estos días y se convierten, por ello, en protagonistas de nuestro horóscopo semana.

Les mostramos lo que dicen sus cartas astrales.

Pep Guardiola

Cumple 47 años el 18 de enero.
El Sol en Capricornio le llevará a vivir momentos positivos para los negocios. Venus en su relación familiar creará un entorno positivo con su pareja, por la que debe dejarse aconsejar. Su ascendente le indica que no debe fiarse de la palabra de nadie. La Luna le hará ser algo celoso sin motivo. El proyecto de una nueva casa se hará realidad en este año.

Iñaki Urdangarin

Cumple 50 años el 15 de enero.
Neptuno influye en su carta natal provocando cambios en el ámbito económico y laboral que junto a Marte y la Luna le llevaran a tomar decisiones que pueden afectar en el plano familiar. Se puede sentir molesto con el proceder de gente de su confianza. Los cambios hacia el verano le pueden beneficiar.

Estamos en el mes de... Capricornio

  • Salud. Los agobios con estudios, trabajos y negocios harán que te estreses y se te quiten las ganas de comer. Debes tomar alguna vitamina para compensar.
  • Amor. Intenta ser fiel y sincero con la pareja que tienes. Si sales con grupos de amigos, no entres en coqueteos o insinuaciones con nadie y así evitarás disgustos
  • Fortuna. Buen momento para renovar un contrato o comenzar un trabajo que puede ser difícil pero que, con tu capacidad, llegarás a realizar con mucho éxito

Debe de andarse con ojo esta semana... Leo

  • Salud. Podrías notar que te sangran las encías. Debes controlarlo para evitar una infección en la boca. Si tienes algo de retención de líquidos consulta con el médico.
  • Amor. Te apetece divertirte y en este momento, las ataduras te agobian. Si no tienes pareja vas a tener muchos ligues con los que pasarlo muy bien.
  • Fortuna. Controla tu educación en todo momento y no te enfades o insultes a nadie. Acepta una invitación a un viaje para visitar la casa de unos amigos nuevos.

Seguro que también te interesa...

La protección superior que siempre acompaña a Fran Rivera

Los altibajos emocionales de Lydia Lozano

Fonsi Nieto y la atracción por las mujeres con carácter fuerte

Lucía Bosé, el ánimo de su familia

La fuerza superior que protege a Maxi Iglesias


Horóscopo