celebrities

Lucía Bosé, el ánimo de su familia

Lucía Bosé y Andreu Buenafuente comparten signo: Acuario. Esto es lo que les depara su horóscopo.

Lucía Bosé, Acuario. / agencias.

Rappel .
RAPPEL .

Entramos en el mes de Acuario y lo hacemos con las cartas astrales de dos personajes muy conocidos: Andreu Buenafuente y Lucía Bosé, que ansía un año más tranquilo que 2017.

Estas son sus cartas natales.

Andreu Buenafuente

Cumple 53 años el 24 de enero. El Sol en Acuario lo define independiente, decidido, con dotes de mando, creativo y muy seguro de sí mismo. Júpiter potencia su signo y puede organizar algo nuevo en el mundo de la televisión. Es buen compañero y tiene facilidad para seducir con sus proyectos a la gente que trabaja con él.

Lucía Bosé

Cumple 87 años el 28 de enero. El Sol en Acuario, con la influencia de Marte y la energía que le provoca su ascendente y Saturno, le hacen ser una persona fuerte, segura, positiva y decidida. Supera situaciones complicadas, donde, incluso, anima a su familia. La Luna con Neptuno y Urano bien emplazados le dan la facilidad de adaptarse.

Estamos en el mes de... Acuario

  • Salud. Te sientes bien después de haber superado un catarro fuerte. Cuidado con la velocidad y no hagas locuras con la bebida si sales.

  • Amor. Si no tienes pareja, los astros te favorecen para encontrarte con la persona ideal. Puedes conectar con alguien más inteligente y mucho más rico que tú.

  • Trabajo. Si trabajas por tu cuenta, las cosas se te darán bien. Si no tienes trabajo, alguien te hablará de un contrato que, aunque en principio no sea muy espléndido, te interesa aceptar. Suerte con el color negro.

Debe tener cuidado esta semana... Sagitario

  • Salud. La Luna influye en las menstruaciones de este mes y puede provocar retrasos o sorpresas en las mujeres. Riesgo de embarazos inesperados.

  • Amor. Cuidado con lo que hablas de tu familia a sus espaldas, pues te puede provocar un gran disgusto.

  • Trabajo. Mercurio influye en tu signo para darte ánimo y decisión para montar un pequeño negocio o provocar un cambio en el trabajo. No trabajes gratis para nadie, porque intentan abusar de ti.

Otras predicciones de Rappel

- El homenaje que Ana Belén no espera

- Pep Guardiola no debe fiarse de nadie...

La perfecta relación matrimonial de Ana Rosa Quintana-

- La protección superior que siempre acompaña a Fran Rivera

- Sara Carbonero, una madre sopretectora

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?