celebrities

Andreíta, DJ en Kapital en Nochevieja

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique hizo su primer bolo ante sus amigas en la conocida discoteca madrileña en Fin de Año.

Andreíta a su llegada a Kapital el pasado 20 de julio, cuando cumplió la mayoría de edad.
Andreíta a su llegada a Kapital el pasado 20 de julio, cuando cumplió la mayoría de edad. gtres.

Andrea Janeiro no ha ocultado nunca que sus deseos profesionales pasan por dedicarse al mundo de la comunicación enfocado a la radiofórmula. Vamos, que si tuviese que escoger un camino, sería relacionado con la música.

Así que, no es de extrañar que fuese la encargada de amenizar la velada de Fin de Año en la fiesta a la que acudió con sus amigas en la sala Kapital, una de las discotecas más conocidas de Madrid y de donde su madre, Belén Esteban, es cliente habitual. También es el mismo lugar que escogió para celebrar aquel fieston en julio cuando celebró la mayoría de edad.

Han sido los 'stories' de los Instagram de sus amigas los que han delatado a la joven, que ha vuelto a casa para pasar las Navidades aprovechando las vacaciones del curso escolar. Allí hemos podido ver a Andreíta, completamente entregada a la causa, pinchando en su primer bolo -del que tengamos constancia-.

Andreíta ejerciendo de DJ en una imagen colgada por una de sus amigas.
Andreíta ejerciendo de DJ en una imagen colgada por una de sus amigas.

Veremos qué tal le siente a su madre, que siempre ha hecho hincapié en que lo que quiere es que su hija estudie, este primer bolo. Y, también, si la joven le ha cogido gusto o ha sido una cosa puntual para celebrar la llegada del nuevo año.

¿Sabías que Andrea Janeiro es Cáncer? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Los WhatsApp entre Campanario y Andreíta

Identificados 70 presuntos acosadores de Andreíta Janeiro en la red

La despedida de Belén Esteban de su hija


Horóscopo