celebrities

Identificados 70 presuntos acosadores de Andreíta Janeiro en la red

El día de su cumpleaños los usuarios de Twitter se cebaron con la joven y, ahora, podría tener consecuencias legales.

Belén Esteban y Andrea Janeiro a su llegada a Kapital a la celebración del 18 cumpleaños de esta. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado 20 de julio, Andrea Janeiro cumplía 18 años. Con su mayoría de edad, además de un proyecto de trasladarse a Inglaterra a estudiar Comunicación, llegó el momento en el que los medios de comunicación podían mostrar el rostro de la adolescente sin pixelar.

Y las redes sociales decieron cebarse con ella. Hasta tal punto, que no solo su madre, Belén Esteban, puso el grito en el cielo por el ciberacoso -que llegó a convertir a la joven en 'trending topic'- al que fue sometida. También la policía se vio en la obligación de pedir respeto.

Ahora se ha conocido que muchos de esos que se escudaron en la cobardía del anonimato para cargar contra la primogénita de Jesulín de Ubrique ya han sido identificados. En concreto se habla de 70 presuntos responsables de las burlas, insultos y comentarios hirientes contra Andreíta.

Fue María Patiño quien dio la noticia este fin de semana en su programa, 'Socialité' (Telecinco): "Por el momento ya se han identificado a 70 personas por los ataques a su hija, Andrea Janeiro, en las redes tras hacerse pública su imagen a raíz de su mayoría de edad".

Belén no pudo hacer otra cosa que agradecer a los cuerpos de seguridad del estado su trabajo: "Tengo que dar las gracias a la policía porque, cuando pueda y me den permiso, voy a contar cosas… Os tienen localizados. ¡Qué vergüenza que uséis las redes sociales para eso".

¿Sabías que Andrea Janeiro es Cáncer? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Belén Esteban avisa: están investigando a los acosadores de Andrea Janeiro

La despedida de Belén Esteban de su hija

El apasionado beso que confirma la relación de Andrea Janeiro

Andreíta, DJ en Kapital en Nochevieja

Los abogados de Andrea Janeiro contra la chirigota que la insulta

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?