celebrities

El enigmático mensaje de Paula Echevarría: "Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"

Paula Echevarría se despidió así de 2017 ante sus seguidores en Instagram.

Paula Echevarría sostiene a su hija, Daniella, en brazos.
Paula Echevarría sostiene a su hija, Daniella, en brazos. instagram.

2017 ha sido un año muy duro para David Bustamante y Paula Echevarría. Tanto, que uno y otro debieron de respirar aliviados al comerse la última uva el pasado 31 de diciembre. O no, porque recordemos que aun no han firmado el divorcio y que el proceso se está haciendo más largo de lo que esperábamos todos.

Ambos quisieron despedir el año en las redes sociales, esas que les han servido de deshogo ante el mundo en los momentos más complicados de la ruptura. Bustamante aseguró en Instagram que 2017 había sido "un año feo en muchos aspectos".

Paula, sin embargo, quiso dar un enfoque un poco más positivo a lo que ha vivido desde que se separó del padre de su hija, Daniella. Así, compartió un vídeo en el que, en primer término, se ve a su pequeña en volandas agarrada de su cuello.

"Gracias a todos los que habéis formado parte de cada una de las sonrisas durante este año... Si, también ha habido lágrimas pero como siempre digo 'lo que no nos mata nos hace más fuertes'. Así que prepárate 2018 que te voy a coger con muchas ganas. #Paz #Amor #FelizAñoNuevo #Bienvenido2018 #TeEstabaEsperando #365PaginasParaLlenarDeCosasBuenas", escribió al lado.

Seguro que también te interesa...

Lo que opina la familia de David Bustamante de su separación de Paula Echevarría

Paula Echevarría y David Bustamante, la Navidad más complicada

El posado más sensual de Paula Echevarría


Horóscopo