celebrities

Del atragantamiento de Agoney al beso de Alfred y Amaia, la Nochevieja de OT 2017

Los concursantes de Operación Triunfo vivieron juntos en la Academia la última noche del año.

Los triunfitos celebraron la llegada del año nuevo.
Los triunfitos celebraron la llegada del año nuevo. D.R.

Tras un pase de micros clasficado como "el peor en la historia de Operación Triunfo", según palabras de Noemí Galera, los concursantes de OT 2017 se dispusieron a despedir el año en la Academia. Para recibir al 2018, los aspirantes se vistieron con sus mejores galas y disfrutaron de una sabrosa cena.

Después, como es tradición, se dispusieron a tomarse las uvas en compañía de Anne Igartiburu y Ramón García, encargados de retransmitir las Campanadas en La 1. Durante los últimos segundos del 2017, los concursantes de OT 2017 comieron las uvas, aunque Agoney tuvo algún problemilla.

Las uvas le jugaron una mala pasada y se atragantó mientras el resto continuaba prestando atención a la televisión. Ya entrado el año, los triunfitos se fundieron en un abrazo para celebrar la llegada del 2018.

Los más apasionados fueron Amaia y Alfred que regalaron un apasionado beso. Después, compartieron abrazos con sus compañeros. Por otra parte, Roi y Cepeda, nominados para ser expulsados por el público en la gala de este martes, se fundieron en un intenso y emotivo abrazo. El primero confesaba que "eres lo más grande que hay", a lo que el otro gallego le respondía que "esto es para siempre".

Seguro que también te interesa...

El último beso de Amaia ('OT 2017') no ha sido para Alfred...

Roi y Alfred ('OT 2017') fichan por 'Paquita Salas'

Los tres Reyes Magos de 'Operación Triunfo' nos cuentán qué les han pedido a los de Oriente


Horóscopo