celebrities

Paris Hilton, prometida con su novio Chris Zylka

"Nunca me he sentido tan feliz ni tan enamorada", ha declarado la modelo tras hacer oficial su compromiso.

Paris Hilton pasará por el altar.
Paris Hilton pasará por el altar. GTRES

¡Paris Hilton pasará por el altar! La modelo ha hecho público su compromiso con Chris Zylka en la revista People, que incluye en su edición digital varias imágenes en las que se puede ver el anillo con el que él se declaró a la heredera del imperio hotelero.

Durante un viaje a Aspen, Colorado, este fin de semana, Zylka le pidió matrimonio a su chica y ella rápidamente aceptó. "Estoy muy emocionada por estar prometida con el amor de mi vida y mi mejor amigo", dijo en declaraciones a la publicación. "Nunca me he sentido tan feliz ni tan enamorada. Él es perfecto para mí en todos los sentidos. Es la muestra de que los cuentos de hadas existen de verdad".

"Me quedé muy sorprendida. Inmediatamente dije que sí", explica Hilton a People cuando asegura que su novio hincó la rodilla en la nieve en plena pista de esquí para sacarle el anillo.

"El anillo es precioso y brillante. Estaba temblando mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más bonito que he visto!", asegura Paris Hilton sobre la joya que recibió de su novio.

Aún sin desvelar la fecha en la que la pareja contraerá matrimonio, lo único que sabemos es que la boda dará mucho de qué hablar.

¿Sabías que Paris Hilton es Acuario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Los coches de los famosos preferidos por las españolas

Paris Hilton: “Trabajar ennoblece. Yo lo hago desde que tenía 16 años”

Paris Hilton también se 'agathiza'

La primera invitada a la boda de Paris Hilton es...


Horóscopo