celebrities

El hijo de Kim Kardashian ingresado de urgencia

El pequeño Saint West tuvo que ser ingresado por una fuerte neumonía el pasado jueves.

Kim Kardashian y su pareja Kanye West junto a sus dos hijos: North y Saint.
Kim Kardashian y su pareja Kanye West junto a sus dos hijos: North y Saint. instagram

Kim Kardashian y Kanye West han tenido una difícil entrada de año nuevo, y es que su pequeño Saint West les ha dado un gran susto debido a un fuerte cuadro de neumonía. Según ha informado la propia Kim Kardashian a través de su perfil de Instagram, el pequeño tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital, donde permaneció ingresado tres días.

La estrella informaba a sus seguidores a través de Instagram: "¡Mi precioso bebé es tan fuerte! Después de pasar tres noches en el hospital y ver a mi bebé recibiendo múltiples IV y conectado a las máquinas de oxígeno, nuestro fin de año fue un desafío. La neumonía es tan aterradora. Solo quiero agradecer a todas las enfermeras y médicos que trabajaron duro durante todo el día", escribía Kardashian.

Por suerte la pareja ya ha pasado el gran susto: "¡Estamos muy agradecidos por todos ustedes! Él está en casa y todo está mejor. ¡Es tan resistente que estoy segura de que todavía dirá que el paseo en ambulancia fue genial!", agregaba.

Kim Kardashian y Kanye West son padres también de North (4 años) y pronto conocerán a una nueva niña que se unirá a la familia en las próximas semanas; y que tendrán gracias a la gestación subrogada.

Hace poco Kim compartía en un programa de televisión como fue el proceso de encontrar a una mujer que se ofreciera a pasar por este tipo de gestación. Sobre lo cual ha asegurado que "ella no sabía quiénes éramos al principio, puedes hacerlo de manera anónima". Pero kardashian finalmente prefirió conocer a la elegida: "Quise darle la opción de escoger y estar orgullosa y de acuerdo con nosotros, quería crear una relación con ella", añadía.

Seguro que también te interesa...

Alucina con lo que regala en Navidad Kanye West

¡Sorpresa! Kim Kardashian elimina todas las fotos navideñas de su perfil

La nueva versión de Kim Kardashian es... ¡azul!

Khloé Kardashian contesta a quienes la critican por hacer ejercicio embarazada


Horóscopo