celebrities

María Lapiedra sigue haciendo caja con su infidelidad a Mark Hamilton con Gustavo González

María Lapiedra concede una exclusiva en la que asegura que su deseo es vivir con Gustavo González en el domicilio que hoy comparte con Mark Hamilton.

María Lapiedra sigue 'sacando rendimiento' a su infidelidad. Esta vez, con una exclusiva en la revista 'Lecturas'.
María Lapiedra sigue 'sacando rendimiento' a su infidelidad. Esta vez, con una exclusiva en la revista 'Lecturas'. gtres.

Vaticinábamos la semana pasada que, a pesar de pasar la hoja del calendario y cambiar, no solo de semana y de mes, sino también de año, el culebrón a tres bandas entre María Lapiedra, Gustavo González y Mark Hamilton aun no había puesto el punto y final en su guion.

No nos equivocábamos, porque al paso por 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe' de María -también de sus compañeros de reparto- se suma ahora una entrevista exclusiva que ha concedido a la revista 'Lecturas' y que la convierte en protagonista de su portada este miércoles.

En ella, Lapiedra, que ha pasado por un tsunami de emociones delante de las cámaras, posa en su domicilio. Una casa en la que, según sus palabras, quiere vivir con Gustavo y construir una familia al lado de las hijas que tiene con el que, aun hoy, es su marido.

María, sin pudor, explica en la entrevista que el sofá que se ve en el reportaje es el mismo en el que Hamilton les hizo una foto a ella y a Gustavo a través de la cámara de videovigilancia de la casa. Un episodio que, entre otros muchos, relató el propio Mark.

A pesar de que este último ha asegurado que la relación de María y Gustavo no tiene futuro -entre otras lindeces que le ha dedicado al fotógrafo con el que su mujer le ha sidoinfiel-, parece que ella tiene muy claro con quien quiere pasar su vida en estos momentos.

O no... Es una historia con tantos recovecos y contradicciones, que uno no sabe qué va a encontrarse a la vuelta de la esquina.

¿Sabías que María Lapiedra es Cáncer? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

María Lapiedra: "Me falta poco para separarme de Gustavo"

Gustavo González: "Me gustaría tener hijos con María Lapiedra"

Los titulares más fuertes de la entrevista de Mark, el marido de María Lapiedra

María Lapiedra, en guerra con los colaboradores de 'Sálvame'

Los 240.000 euros que atan a María Lapiedra a Mark Hamilton

El dinero que lleva ganado María Lapiedra gracias a su culebrón con Gustavo González

La razón por la que a María Lapiedra no le conviene quedars embarazada de nuevo


Horóscopo