celebrities

Los 240.000 euros que atan a María Lapiedra a Mark Hamilton

La hipoteca que María Lapiedra y Mark Hamilton comparten de su casa, el principal escollo para separarse de manera definitiva.

María Lapiedra y Mark Hamilton, problemas con la hipoteca de la casa.
María Lapiedra y Mark Hamilton, problemas con la hipoteca de la casa. redes sociales.

Ayer, Gustavo Gozález confirmaba en 'Sálvame' que, tras las declaraciones de María Lapiedra en la revista 'Lecturas', en las que aseguraba que la vida del fotógrafo había sido una mierda, había tomado la decisión de romper su relación con ella.

Muy dolido con las palabras de la mujer con la que ha mantenido una relación paralela a su matrimonio durante 8 años, Gustavo ya no soportaba más la situación y reconocía que su historia se había terminado.

Esto sucedía el mismo día que se conocía el verdadero motivo por el que Lapiedra podría no haber dado un paso al frente más determinante y dejar a su marido de manera física. Un motivo que podría ser la causa de por qué se está aireando hasta el último detalle de este culebrón a tres bandas.

El problema sería la casa. O, más bien, la hipoteca. La misma que podría estar costeando a marchas forzosas gracias a sus numerosas apariciones televisivas del último mes. Según Vanitatis, a María y Mark Hamilton les impide terminar de romper los 240.000 euros de hipoteca que pesan sobre sus cuentas corrientes.

María había revelado su intención de quedarse con la casa para hacer su vida allí con sus hijas y con Gustavo -algo que, de ser cierto que se terminó, ya no será-. Sin embargo, el arquitecto no estaría dispuesto a dar su brazo a torcer, por lo que Lapiedra le exigiría, en caso de querer quedarse con el inmueble, que le pagase su parte y se hiciese cargo de la hipoteca.

¿Sabías que María Lapiedra es Cáncer? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

María Lapiedra, en guerra con los colaboradores de 'Sálvame'

Gustavo González confirma que ha roto con María Lapiedra

María Lapiedra sigue haciendo caja con su infidelidad a Mark Hamilton con Gustavo González

María Lapiedra se derrumba por un trauma de la infancia

El dinero que lleva ganado María Lapiedra gracias a su culebrón con Gustavo González


Horóscopo