celebrities

María Lapiedra paga su ex para que cuide de sus propias hijas

María Lapiedra reveló en 'Sábado Deluxe' que paga a Mark Hamilton para que cuide de las dos niñas que tienen en común.

María Lapiedra durante su intervención en 'Sábado deluxe'./twitter.

María Lapiedra durante su intervención en 'Sábado deluxe'. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

El divorcio de María Lapiedra y Mark Hamilton, que le permitiría a ella consolidar su historia de amor con Gustavo González, se está haciendo de rogar. Y eso que, en un principio, ambos querían firmarlo rápido y de manera amistosa. Sin embargo, con el devenir de los acontecimientos de estos meses, parece que se está torciendo.

María volvió a sentarse en 'Sábado Deluxe' y tuvo tiempo para reprocharle que durante su experiencia en 'Supervivientes' no hiciera por mandarle algún detalle de las niñas -hay que recordar que abandonó el concurso por lo que echaba de menos a sus hijas- y para lanzar un bombazo.

Nos referimos a ese momento en el que aseguraba que paga a Mark para que cuide de sus propias hijas. Como lo leen. "Antes que pagar a un desconocido, le pago a él", explicaba antes de añadir que, si va a verse con Gustavo, le da 50 euros para que no la moleste.

Si esto les parece fuerte, Lapiedra reveló también que Hamilton está llevando a sus hijas a un psicólogo a escondidas donde, según su versión, se les hacen preguntas con el único fin de poner a las menores en su contra.

Desde luego, el fin de la relación oficial, con ese documento de divorcio de por medio, no se atisba cercana. Al menos, no de manera amistosa.

Seguro que también te interesa...

Los mensajes entre María Lapiedra y Mark Hamilton que demuestran que están utilizando a Gustavo

Los 240.000 euros que atan a María Lapiedra a Mark Hamilton

Mark Hamilton tomará acciones legales contra Gustavo González

María Lapiedra se deshace de su ombligo

¿Sabías que María Lapiedra es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?