celebrities

María Lapiedra, en guerra con los colaboradores de 'Sálvame'

Asegura que sabe la "mierda" de todos y amenaza con contarla.

María Lapiedra en el plató de 'Cazamariposas', programa del que es colaboradora.
María Lapiedra en el plató de 'Cazamariposas', programa del que es colaboradora. twitter.

María Lapiedra está tensando tanto la cuerda para hacer caja con su historia a tres banda con Gustavo González y su marido, Mark Hamilton, como coprotagonistas, que las chispas están empezando a saltar a diestro y siniestro.

La entrevista publicada ayer en la revista 'Lecturas', que provocó el enfado de Gustavo -entre otras cosas, porque decía que la vida del fotógrafo era "una mierda"-, llevó a que ayer se hablara largo y tendido, de nuevo, sobre el tema en el plató de 'Sálvame'.

Los colaboradores se han puesto de lado del fotógrafo, porque no entienden que, si María le quiere, esté llevando esto hasta el extremo, sin protegerle de absolutamente nada y poniéndole en el disparadero un día sí y otro también.

Lapiedra se defendió de todo lo que se dijo de ella en el espacio en el que colabora, 'Cazamariposas'. Allí dijo tener la sensación de que los compañeros de Gustavo "están intentando romper la relación". Y añadía: "Yo pienso que seguramente una historia de amor tan bonita no la han vivido".

Contra la que cargó más duro fue contra María Patiño. Primero, quejándose de que "siempre está en mi contra". Y, posteriormente, sentenciando de que va a por ella porque está enamorada de González: "Sus compañeros dicen que está enamorada, al menos platónicamente de Gustavo. Estábamos juntos un día y ella le escribió un whatsapp: 'Si es verdad que estás con la Lapiedra esa, ya te dejo volar solo'".

Lapiedra zanjó con una frase que sonó más a amenaza que a otra cosa: "Me sé la vida de todos, sé la mierda de todos".

¿Sabías que María Lapiedra es Cáncer? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

María Lapiedra sigue haciendo caja con su infidelidad a Mark Hamilton con Gustavo González

María Lapiedra: "Me falta poco para separarme de Gustavo"

Mark Hamilton tomará acciones legales contra Gustavo González

Los 240.000 euros que atan a María Lapiedra a Mark Hamilton


Horóscopo