celebrities

Triste adiós a Pedro Osinaga

El actor será despedido por familiares y amigos el próximo 11 de enero en la parroquía de San Juan de la Cruz de Madrid, la misma en la que se celebró el funeral de su hijo hace 26 años.

Pedro Osinaga será despedido el próximo 11 de enero.
Pedro Osinaga será despedido el próximo 11 de enero. gtres.

El próximo de 11 enero, a las 19 horas de la tarde, se celebrará el funeral en memoria del actor, recientemente desaparecido, Pedro Osinaga. El acto religioso tendrá lugar en la parroquia de Madrid donde el actor y su mujer Tomy despidieron a uno de sus seres más queridos, a su hijo Pedro fallecido tristemente en un accidente de moto. Pedro Osinaga Junior perdió la vida el 9 de febrero de hace 26 años. Cinco lustros después, en el mismo escenario, amigos y conocidos de la pareja despiden a su padre.

La parroquia de la que hablamos es la de San Juan de la Cruz, situada en el madrileño barrio de Río Rosas. Amigos y compañeros de Pedro y de Tomy se reunirán en unos días para recordarle. En primera estarán fila su vida y su hija Cristina.

Según ha podido saber 'Corazón', Luis Alfonso de Borbón también acudirá al funeral. Osinaga mantuvo una excelente relación con su padre, Alfonso de Borbón. La amistad fue de tal envergadura que Luis Alfonso considero siempre a Tomy y a Pedro como unos tíos carnales.

Luis Alfonso quiso manifestar el pasado día 30 de diciembre en el tanatorio de la M30 que Pedro era un ser especial en su vida. El hijo de Carmen Martinez-Bordiú abandonaba por unas horas el tanatorio donde se velaban los restos mortales de su abuela, Carmen Franco, para acudir a la capilla ardiente de su gran amigo. Testigos que presenciaron el momento del abrazo entre la viuda de Pedro y Luis Alfonso aseguran que la emoción cortó la respiración de los presentes, que asistieron al encuentro entre el Tomy y su "sobrino preferido".

La revisa Corazón ha contactado con Tomy Osinaga en uno de los peores moentos de su vida. Sus palabras son rotundas y sin consuelo. "Aun estoy en una nube con la perdida de Pedro. Es cierto que Luis Alfonso es como un tercer hijo", nos explica.

Seguro que también te interesa...

Otro duro golpe para Luis Alfonso de Borbón

La emotiva carta de Luis Alfonso de Borbón a su hermano, fallecido en un accidente


Horóscopo