celebrities

María Edite Santos habla de lo mal que lo pasó con Julio Iglesias, en la portada de Corazón

Hablamos, en exclusiva, con María Edite Santos, la madre del supuesto hijo secreto de Julio Iglesias.

María Edite Santos, protagonista junto a María Jesús Ruiz y Pepa Aguilar de nuestra portada de esta semana. / corazón.

Corazón .
CORAZÓN .

Sigue luchando para que la Justicia reconozca a su hijo, Javier Santos, como hijo biológico de Julio Iglesias. Y, a tenor de los últimos resultados de ADN, puede que esta vez consiga su objetivo. Hablamos de Edite Santos.

Esta nos ha concedido una entrevista excluiva en la que detalla cómo fue su relación con el cantante, el calvario que sufrió ante su rechazo y cómo está dispuesta a que su vida cambie una vez se reconozca a Javier como un Iglesias.

Además, en nuestra portada de esta semana, María Jesús Ruiz nos confiesa, en exclusiva, que ha roto con Gil Silgado. La ex Miss cuenta, además, cuáles han sido los motivos para que esta segunda oportunidad no haya llegado a buen puerto.

Para terminar, desvelamos los detalles de quién es la viuda legal de Ángel Nieto para la Seguridad Social y por qué se ha llegado a esta situación.

Estos son solo tres de los temas que encontrarán nuestros lectores este lunes -desde el domingo con 'El Diario Vasco'- en el quiosco.

María Edite Santos posa en la Gran Vía para 'Corazón'. / alberto bernárdez.

Seguro que también te interesa...

Los tres Reyes Magos de 'Operación Triunfo', portada de 'Corazón'

El posible anuncio de divorcio de Paula Echevarría y Bustamante, portada de 'Corazón'

El enfrentamiento entre Mar Flores y María Jesús Ruiz por Julio Ruz, portada de 'Corazón'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?