celebrities

Javier Santos: "Esto demuestra que mi madre decía la verdad"

Según hemos podido confirmar desde ‘Corazón’, Julio Iglesias tiene 20 días hábiles para responder a la demanda y si no lo hace será declarado en rebeldía procesal.

Javier Santos junto a su abogado. / d.r

Saúl Ortiz
SAÚL ORTIZ

La alegría es indiscutible. El juzgado de primera instancia número 13 de Valencia ha admitido a trámite la demanda de paternidad contra Julio Iglesias que Javier Santos presentó el pasado 4 de septiembre.

Tras más de tres meses de intranquilidad, hartazgo y enfado, el juez ha decidido aceptar las pretensiones del demandante al considerar que las pruebas presentadas son suficientemente contundentes para reabrir el caso que ya se juzgó en 1993 y que un defecto de forma acabó archivando.

Esta revista ha podido saber que el juez encargado del caso solicitó a finales del mes de octubre documentación a los juzgados de Marbella y Valencia donde Maria Edite Santos (madre de Javier) interpuso la primera demanda para luchar por el reconocimiento de su hijo. Según fuentes consultadas por Corazón, los documentos requeridos han sido claves para admitir la demanda, pues en ellos se puede comprobar la coherencia del testimonio de la portuguesa a la hora de narrar sus encuentros con el cantante.

El juez ha evitado así acogerse a los hechos juzgados para sobreseer definitivamente la causa e impedir de facto las intenciones del demandante: "No contemplábamos otra posibilidad. Estaba claro que las pruebas científicas aportadas son suficientemente importantes como para demostrar que Javier es hijo de Julio Iglesias".

Prueba de adn

Corazón ha podido tener acceso a la resolución judicial en la que se hace mención a la importancia de la prueba biológica en la que se cotejó el ADN de Javier y, según ha podido saber en exclusiva esta publicación, con el de Julio José Iglesias, hijo del cantante.

Lee el reportaje completo en la edición impresa de la revista 'Corazón', a la venta desde este sábado en quioscos.

Seguro que también te interesa...

La nueva portada de Corazón

Admiten a trámite la demanda de paternidad contra Julio Iglesias

Javier Santos, en busca del dinero para el proceso judicial

Julio Iglesias y Romeo Santos le cantan al pene

Así son Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias

Edite Santos: "Por culpa de Julio Iglesias casi me quito la vida"

Julio Iglesias quiere que le manden la demanda de paternidad a Punta Cana

¿Sabías que Julio Iglesias es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?