celebrities

Álex González denuncia que le han suplantado la identidad

El actor asegura que no tiene perfil en Facebook y que tomará medidas legales contra la persona que se está haciendo pasar por él.

Álex González denuncia que le han suplantado la identidad.
Álex González denuncia que le han suplantado la identidad. GTRES

Álex González ha descubierto que alguien se está haciendo pasar por él en Facebook. Aterrado con la idea de que una persona se haya adueñado de su identidad, el actor explica en un comunicado que tomará medidas legales contra la persona que se está haciendo pasar por él en esta red social.

Ha sido en Instagram donde Álex Gonzalez ha explicado lo sucedido. "Agradezco de corazón todas las páginas de apoyo en cualquier plataforma pero no las que suplantan una identidad y engañan al resto de seguidores haciéndose pasar por mí", asegura. Y añade: "Me aterra la idea de que alguien haya podido creer estar hablando conmigo a través de Facebook, el contenido de la conversación y si esto ha podido afectar a alguien de alguna forma".

No es la primera vez que se produce una suplantación de identidad. Hace solo unos días era Silvia Abascal la que denunciaba los mismos hechos.

¿Sabías que Álex González es Leo? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Polémica por la presunta cuenta de Instagram del hijo de Cristiano Ronaldo

Suplantan la identidad a Silvia Abascal


Horóscopo