celebrities

La imagen de la madre de Belén Esteban que ha hecho explotar las redes

Una imagen en la que se ve a la madre y al novio de la colaboradora de 'Salvame' en el coche y sin cinturón, ha provocado un aluvión de críticas.

Belén Esteban junto a su madre.
Belén Esteban junto a su madre. gtres

Carmen Menéndez (madre de Belén Esteban) y su novio Miguel Marcos podrían empezar el año con una multa y la retirada de algún punto del carnet de conducir. ¿El motivo? La polémica que han suscitado unas imágenes compartidas en Twitter en las que se les ve en el coche, después de haber ido a buscar a Andreita, sin cinturón y con la maleta en el asiento de atrás y sin sujetar debidamente.

Dicha fotografía se ha viralizado en las redes sociales, provocando las críticas de muchos twitteros, que han acabado por enviar un mensaje a la Guardia Civil con el fin de que se penalice la infracción.

El hecho de no poner el cinturón de seguridad podría conllevar una multa de 200 euros por persona y la retirada de hasta tres puntos de detracción en el permiso de conducir.

Imagen denunciada en Twitter en la que aparecen la madre de Belén Esteban y su novio.
Imagen denunciada en Twitter en la que aparecen la madre de Belén Esteban y su novio.

Otra de las infracciones que han señalado los twitteros ha sido la mala colocación de la maleta en el coche. Según ha señalado una internauta, Andreita metió su maleta en el asiento trasero sin sujección. Algo que según las normal de circulación estaría mal hecho. Según se indica en este código, el equipaje se podría colocar en "el maletero, en una baca o un remolque o como última instancia en el habitáculo interior", en este último caso el equipaje "debería sujetarse correctamente".

¿Sabías que Belén Esteban es Escorpio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Toño Sanchís: "Echo de menos a parte de la familia de Belén Esteban"

Andreíta emite un comunicado ante la presión mediática

Los dardos envenenados de Belén Esteban en su paso por 'GH Revolution'


Horóscopo