celebrities

Toño Sanchís: "Echo de menos a parte de la familia de Belén Esteban"

El exrepresentante de Belén Esteban ha sacado su lado más nostálgico y asegura echar de menos a los familiares de la colaboradora.

El exrepresentante de Belén Esteban, Toño Sanchis. / gtres

Alba Llano
ALBA LLANO

Toño Sanchís (44) ha empezado el 2018 muy nostálgico, y es que ha aprovechado el año nuevo para dedicar unas bonitas palabras para la familia de su exrepresentada Belén Esteban.

El representante ha roto el silencio con el que llevaba desde hace un tiempo y ha hablado para 'Morning Glory', allí ha tenido que responder a las preguntas de sus seguidores y haters. Y ante ellos ha terminado confesando que: "Para mí ha sido desagradable la desconexión con su familia. Hay parte de ella a la que echo mucho de menos", confesaba el polémico Toño.

Unas declaraciones que han sorprendido y mucho, ya que desde que empezara la guerra con Belén Esteban nunca antes había dedicado buenas palabras al entorno de Belén. En el programa también confesó que cuando Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad y en plena guerra judicial con su madre, él aprovechó para felicitarla con un cariñoso mensaje.

En cuanto a algo de lo que se arrepienta, ha confesado que: "No haber dejado por escrito ese 30% que pactamos", en relación al porcentaje que asegura pactó en su día con Belén Esteban.

A pesar de que la batalla contra belén no ha salido todo lo bien que él esperaba, Toño sigue igual de motivado y no descarta su participación en el reality de 'Supervivientes' a pesar de que en 2017 se negó a participar por "no tener la cabeza para ir a la isla".

Seguro que también te interesa...

Toño Sanchís, demandado también por una empleada del hogar

La polémica camiseta que Toño Sanchís dedicó a Belén Esteban

Toño Sanchís ya tiene preparada su próxima demanda contra Belén

Embargan la casa de Toño Sanchís

El desafortunado pésame de Toño Sanchís a Olvido Hormigos

Toño Sanchís obligado a pagar 600.00 euros a Belén Esteban

Belén Esteban rompe su silencio tras ganar a Toño Sanchís la batalla legal

Belén Esteban salda su deuda con Hacienda

¿Sabías que Toño Sanchís es Tauro? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?