celebrities

Noemí Galera y Arnau Vilà, la pareja superviviente de 'Operación Triunfo 1'

Coincidieron en la primera edición del concurso y se casaron años depués. Juntos son padres de un niño y una niña.

Noemí Galera y Arnau Vilà iniciaron su relación en 'Operación Triunfo 1'.
Noemí Galera y Arnau Vilà iniciaron su relación en 'Operación Triunfo 1'. INSTAGRAM

Puede que David Bisbal y Chenoa se convirtieran en la pareja más mediática de Operación Triunfo, pero no en la más duradera. Su amor se acabó años después del concurso y, aunque su historia enamoró al audiencia, lo cierto es que no consiguieron mantener su relación. Mientras ellos se enamoraban frente a las cámaras de la Academia, otra pareja hacía lo mismo en la intimidad, cuando los focos se apagaban.

Noemí Galera, directora de casting de 'Operación Triunfo' y actual directora de la Academia de 'OT 2017', coincidió en el talent show en 2001 con Arnau Vilà, miembro del claustro de profesores de esa mítica primera edición del concurso de talentos. Poco a poco, se fueron enamorando hasta que su relación se convirtió en algo más formal.

Decidieron pasar por el altar hace siete años y juntos formaron una familia. Son padres de Aina y Lluc, dos pequeños que llenan de alegrías su día a día. En sus respectivas cuentas en Instagram, Galera y Vilà comparten numerosas fotografías de su vida privada y en ellas podemos ver los planes familiares que organizan los fines de semana.

Ahora, Noemí sigue vinculada a 'OT' como directora de la Academia. Por su parte Arnau trabaja como profesor en otro de los formatos de Gestmusic, 'Tu cara me suena, pero 'Operación Triunfo' ha marcado sus vidas de una forma en la que nunca se podrán olvidar de este popular concurso de televisión.

¿Sabías que Noemí Galera es Acuario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Noemí Galera rompe a llorar tras llamar "niñato" a Alfred

La letra de la canción que Alfred ha compuesto a Amaia

Twitter se burla de la valoración de Mónica Naranjo a Aitana

Alejandro Sanz acepta la invitación de 'OT 2017' que le hizo Noemí Galera

'OT 2017': Noemí Galera pierde los papeles ante las críticas de Aitana y Ana Guerra

'OT 2017: la sorpresa a Noemí Galera de su marido


Horóscopo