celebrities

Jaime Cantizano (sobre su hijo): "Soy yo, pero en versión mini"

Jaime Cantizano mostraba ayer su faceta más tierna al hablar de su hijo Leo, durante su visita al 'Hormiguero'.

Alba Llano
ALBA LLANO

Jaime Cantizano se convertía en padre en agosto del 2017 gracias a la gestación subrogada, un proceso que el mismo confesaba ayer en su visita al 'Hormiguero' (Antena 3) "ha sido largo", pero que finalmente le ha hecho muy feliz. Se une así al resto de famosos que han optado por este tipo de gestación para lograr ser padres.

Ayer el presentador se ponía en manos de las preguntas de Pablo Motos para hablar de su nuevo proyecto profesional en Onda Cero. Jaime volverá a la radio el próximo 13 de enero para presentar el programa llamado 'Por fin no es lunes', en el que estará acompañado por Bibiana Fernández o Alaska, entre otras.

Pero Pablo Motos no tardó en cambiar de tema y preguntarle sobre su reciente paternidad, "Creo que es obligado que te pregunte por tu pequeño", confesaba el presentador. A lo que Cantizano contestaba encantadísimo y con una gran sonrisa: "Mi hijo es un clon mío, pero en rubio. Es totalmente maravilloso", aseguraba Cantizano.

Jaime sacó su lado más tierno durante la entrevista y visíblemente emocionado reconocía: "Es sorprendente porque soy yo, pero en versión mini".

Motos no tardó en sacarle los colores a Cantizano: "Me han dicho que le cantas una nana a Leo que has escrito tú. ¿Es verdad?". Cantizano no pudo mentirle y confesó que era cierto, pero que la letra de su nana era bastante sencilla: "Básicamente es decir Leo, Leo, Leo, Leo...¡hasta que se duerme!", explicaba entre risas.

Antes de acabar la entrevista confesó que Leo apunta maneras de artista: "Lo he dejado en casa bailando. Nosé si se dedicará a eso en el futuro, pero me encanta".

¿Sabías que Jaime Cantizano es Cáncer? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

La confesión sexual de Jaime Cantizano a Pablo Motos

'Jugando con las estrellas': famosos bajo la mirada de los más pequeños

Jaime Cantizano, Rudy Fernández y otros que han celebrado el Día del Padre

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?