celebrities

Sita Abellán, la 'influencer' española amiga de Kim Kardashian

La murciana ha conquistado Hollywood y comparte amistad con algunas de las 'celebrities' más populares.

La influencer murciana, Sita Abellán, es amiga de Kim Kardashian. / INSTAGRAM

Corazón .
CORAZÓN .

La carrera de Sita Abellán continúa en ascenso. La 'influencer' natural de Murcia se hizo famosa en 2015 cuando Rihanna la reclutó para su grupo de amigas. Es una de las más populares y ahora nos ha sorprendido con su nueva amistad.

Sita ha publicado en su Instagram varias imágenes y vídeos junto a Kim Kardashian. Las dos parecen compartir una amistad muy estrecha y se siguen mutuamente en las redes sociales.

Con las imágenes compartidas en ambos perfiles, la murciana y la miembro más popular de las Kardashian demuestran su buena sintonía pasando un rato divertido y luciendo su particular estilo.

Ambas han coincidido, según parece, en un 'shooting' o u na producción de moda en la que ambas posan como modelos. Pavos reales y cubos de basura de Louis Vuitton, todo muy del estilo de las Kardashian.

¿Sabías que Kim Kardashian es Libra? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

La primera invitada a la boda de Paris Hilton es...

Kim Kardashian no soporta que llamen a su madre 'rechoncha'

El hijo de Kim Kardashian ingresado de urgencia

Kim Kardashian y Kanye West, padres por tercera vez

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?