celebrities

Telecinco traslada 'Mujeres y hombres y viceversa' a las tardes de Cuatro

El 'dating show' de las mañanas de Telecinco se pasa a las tardes de Cuatro para revitalizar los datos de audiencia.

La presentadora del programa 'Mujeres y hombres y viceversa', Emma Garcia.
La presentadora del programa 'Mujeres y hombres y viceversa', Emma Garcia. twitter

Después de que Telecinco intentara, sin éxito, mejorar los datos de audiencia de 'Mujeres y Hombre y Viceversa' en los últimos meses; la cadena ha optado finalmente por relevar el programa a las tardes de Cuatro. En un intento desesperado de revitalizar la audiencia en las tardes la cadena.

Su presentadora, Emma García saltará de este modo, junto con la rehubicación del programa, a Cuatro. Un traslado que intentará también mejorar el rendimiento de 'Dani & Flo', espacio que precederá a 'Myhyv' dentro de dos semanas.

El programa 'Mi madre cocina mejor que la tuya' (que ya se emitió en 2014), es el que tiene todas las papaletas para ser el sustituto del 'dating show' en Telecinco.

En el caso de que Telecinco optase finalmente por repescar este programa en su franja matinal, entraría a competir con 'Karlos Argüiñano en tu cocina' (Antena 3).

A pesar de las mejoras incorporadas al 'dating show' en los últimos meses y de su mala audiencia (10%); 'Mujeres y hombres y viceversa' se niega a desaparecer. Y es que a pesar de sus malos datos, el formato está dirigido a un 'target' joven muy fiel al programa, lo que hace que sea dificil de rechazar.

¿Sabías que Emma García es Géminis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

El virus de Sálvame y MYHYV alcanza a Supervivientes

¿Sale Jesús Castro con Anabel, concursante de 'MYHYV'?

Emma Gracía, cabeza de ratón


Horóscopo