celebrities

'OT 2017': los expulsados conquistan los Premios Forqué

Los nueve concursantes de 'Operación Triunfo' que ya no están en la Academia actuaron en los Premios Forqué, en Zaragoza.

Momento de la actuación de los exconcursantes de 'OT 2017' en los Premios Forqué./twitter.

Momento de la actuación de los exconcursantes de 'OT 2017' en los Premios Forqué. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Fue una noche mágica para ellos. Sin la presión de las expulsiones, de las nominaciones o de la valoración del jurado. Los expulsados de la presente edición de 'Operación Triunfo'. Mimi, Mireya, Ricky, Juan Antonio, Thalía, Marina, Raoul, Cepeda y Nerea se convirtieron en grandes protagonistas de los Premios Forqué, celebrados el pasado sábado en Zaragoza.

Los nueve exconcursantes se vistieron de gala, disfrutaron de la cena -se encargaron de mostrarlo en las redes sociales- y, por supuesto, se subieron al escenario y cantaron 'Camina', el tema de este año compuesto para los miembros de la Academia y que está llamado a convertirse en un himno, como en su día fue 'A tu lado' en la primera entrega del 'talent show'.

Una actuación que sus compañeros pudieron ver al día siguiente desde dentro del concurso y que provocó la emoción en muchos de ellos. Quizás porque se dieron cuenta del efecto que está teniendo fuera ya su paso por el concurso.

Por la mañana se habían dado un baño de masas, como está siendo habitual cada vez que se organiza un evento. Los nueve 'triunfitos' firmaron discos e intercambiaron impresiones con sus seguidores.

Seguro que también te interesa...

'OT 2017' cambia su mecánica en la etapa final del concurso

'OT 2017': el nostálgico reencuentro entre Amaia y Roko

El hermano famoso de Raoul de 'OT 2017'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?