celebrities

'OT 2017': el nostálgico reencuentro entre Amaia y Roko

Fueron compañeras en otro talent show que también producía Gestmusic y que fue emitido en Antena 3.

Roko y Amaia se abrazan en 'OT 2017'. / D.r.

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

Amaia ha conquistado a los telespectadores de 'OT 2017' por su voz y su inocencia. La cantante se ha convertido en la gran revolución de la presente edición de 'Operación Triunfo', pero no es la primera vez que participa en un talent show.

Fue en 2012 y Amaia solo tenía 12 años, cuando concursó en otro formato de talentos de la pequeña pantalla. Antena 3 concibió 'El Número Uno', un concurso presentado por Paula Vázquez que lanzó la carrera de Jadel, que casualmente es el novio de Ana Guerra (OT 2017), y en el que la pamplonica hizo alarde de todo su arte por primera vez en televisión.

Aquel talent show también sirvió como plataforma para lanzar la carrera profesional de Roko, una joven cantante natural de Jaén que quedó segunda y que lleva años labrándose una carrera como intérprete y cantante. Hemos podido disfrutar de su talento en espacios como ' Tu cara me suena'.

Esta semana, Roko ha sido invitada por 'Operación Triunfo' para hablar con los concursantes de la presente edición de cómo ha sido su trayectoria y ofrecerles algunos consejos. De esta forma, se ha producido un emotivo reencuentro en el que la invitada ha podido abrazar a Amaia, la joven con la que compartió aquella primera experiencia en televisión.

A la pamplonica se la humedecieron los ojos al ver a su excompañera y Roko les contó a todos lo pequeña que era la última vez que la vió. Ambas se fundieron en un sincero abrazo antes de que diera comienzo la charla.

ç

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

'OT 2017': Amaia le hace la 'cobra' a Alfred

Los triunfitos de 'OT-2017' se van de rebajas

'OT 2017': el discurso feminista de Amaia sobre la depilación

'OT 2017': los expulsados conquistan los Premios Forqué

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?