celebrities

Así es Víctor Muñoz, el hombre con el que Rosanna Zanetti casi se casa

También es cantante y hace menos de tres años ella le dijo también 'sí, quiero'.

Víctor es un cantante venezolano con el que la modelo se comprometió en 2015.
Víctor es un cantante venezolano con el que la modelo se comprometió en 2015. instagram

"Esta y mil vidas más te diría que SÍ!!!", ha sido lo que ha escrito Rosanna Zanetti en su perfil de Instagram. Pero parece que a Bisbal no ha sido el único al que, en algún momento de esta vida, le dijo 'sí, quiero'. Antes del cantante almeriense, pocos meses antes, estuvo en la vida de la modelo Víctor Muñoz, un cantante venezolano.

"Un SI a la invitación de una propuesta de vida con la persona que más amo!! Almas gemelas, momento único, lugar mágico… Cualquier cosa que diga se queda corta para expresar tantos sentimientos. Por siempre “Mi Guardian” Y yo tu “Princesa" Te amoooo vida!", fue lo que escribió la modelo en abril de 2015.

"Artista de nacimiento, amante de la vida y de los escenarios, aventurero y soñador", así es como se define Víctor Muñoz en una página de música. El que fuera prometido de Rosanna Zanetti nació el 1 de mayo de 1983 en Caracas, Venezuela, y es conocido en el género pop y balada por temas como "Mi Princesa" y "Tu Guardian", a los que la modelo hizo referencia cuando se comprometió con él.

La imagen con la que Rosanna anunció su compromiso con Víctor.
La imagen con la que Rosanna anunció su compromiso con Víctor.

En una entrevista con ABC, el cantante habló de su exnovia, de la que dijo: "sabe relacionarse muy bien con las personas correctas y es muy talentosa manejando su carrera, viví muy de cerca su potencial como actriz".

Se desconoce el motivo por el que rompieron su compromiso poco después de jurarse amor eterno y parece que, de momento, seguirá siendo un misterio puesto que el cantante venezolano no ha querido pronunciarse al respecto.

¿Sabías que Rosanna Zanetti es Géminis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian su boda: "Me contestó que sí"

La historia de amor de David Bisbal y Rosanna Zanetti que terminará en boda

Su historia de amor, en imágenes

Chenoa opina sobre la boda de David Bisbal

Primera foto de David Bisbal tras anunciar su compromiso con Rosanna Zanetti

David Bisbal habla de su boda con Rosanna Zanetti


Horóscopo