celebrities

Primera foto de David Bisbal tras anunciar su compromiso con Rosanna Zanetti

Muy sonriente y al volante de un coche, David Bisbal saludó a los fotógrafos.

Dabid Bisbal saluda a los fotógrafos como hombre comprometido.
Dabid Bisbal saluda a los fotógrafos como hombre comprometido. gtres.

Fue el lunes. A media tarde. David Bisbal colgaba una foto en su cuenta de Instagram y las redacciones de los medios del corazón se revolucionaban. El cantante almeriense acababa de dar una noticia muy importante: se había comprometido con Rosanna Zanetti.

Sí, la actriz había conseguido lo que no hicieron ni Chenoa ni Elena Tablada: que Bisbal comience a planear una boda con ella. Un año y nueve meses después de que comenzaran su romance, la pareja dará un paso más en su relación.

Ayer, David era visto por primera vez desde que diera uno de los grandes bombazos de los que se hablarán cuando acabe 2018. Conduciendo un coche y muy sonriente, saludó a la prensa que esperaba para poder hacer esa primera foto del cantante como hombre comprometido.

Poco antes de poder tomarse esta imagen, conocíamos las reacciones de sus dos ex más mediáticas ante la información. Mientras que Tablada permaneció en silencio y fue su pareja, Javier Ungría, quien dijo que se habían alegrado mucho, Chenoa aseguró que le parecía "fenomenal todo".

A lo largo de estos casi dos años, uno u otra han mostrado su historia de amor en las redes sociales. Han dejado claro que están integrados en las familias del otro y que Ella, la hija que David tuvo con Tablada, se lleva de maravilla con la que será la mujer de su padre.

¿Sabías que David Bisbal es Géminis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

El romántico mensaje de Rosanna Zanetti a Bisbal tras su compromiso

Así es Víctor Muñoz, el hombre con el que Rosanna Zanetti casi se casa

La historia de amor de David Bisbal y Rosanna Zanetti que terminará en boda

David Bisbal habla de su boda con Rosanna Zanetti


Horóscopo