celebrities

David Bisbal habla de su compromiso con Rosanna Zanetti

Cuatro días después de conocer sus planes de boda, David Bisbal habla por primera vez con la prensa.

David Bisbal en un acto promocional en Miami.
David Bisbal en un acto promocional en Miami. cordon press.

Ayer os mostrábamos la primera foto de David Bisbal como hombre comprometido y, hoy, lo que traemos son sus primeras declaraciones tras ese anuncio de boda con Rosanna Zanetti vía Instagram. Y el cantante almeriense no puede estar más exultante.

"Estamos muy felices, porque casarnos formaba parte de los planes que teníamos, y tanto Rosana como yo estamos muy ilusionados, muy contentos", ha confesado en unas declaraciones concedidas a Efe en Miami, donde se encuentra por motivos laborales.

Los dos estamos muy ilusionados"

Muy celoso de su intimidad en muchas etapas de su vida, Bisbal explicó por qué decidió ofrecer la noticia a través de las redes sociales: "No me importa mostrar toda la felicidad que sentimos, es una cosa maravillosa, pero cómo fue se va a quedar en un rinconcito de nuestro corazón".

Además, añadió que, el matrimonio era "una evolución" lógica que antes o después iba a ocurrir, después de unos dos años de amor. Una relación de la que nos ha hecho partícipes a través de las imágenes que han mostrado en las redes.

También ofreció sus primeras palabras Zanetti. Anoche, la futura esposa de David, acudió a un evento de 'Vogue' celebrado en Madrid. Rosanna definió su pedida como "perfecta, increíble, íntima, inesperada… podría utilizar muchas palabras para definirla".

Y añadió: "¿Lo mejor? El momento y lo que viene después que es una etapa muy bonita, mucha ilusión.. Hay cosas que se van a mantener, el amor es el mismo y hay cosas que no van a cambiar, pero a la vez es una etapa nueva".

¿Sabías que David Bisbal es Géminis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Chenoa opina sobre la boda de David Bisbal

El romántico mensaje de Rosanna Zanetti a Bisbal tras su compromiso

Así es Víctor Muñoz, el hombre con el que Rosanna Zanetti casi se casa

Cuándo y dónde será la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti


Horóscopo