celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
Ayer os mostrábamos la primera foto de David Bisbal como hombre comprometido y, hoy, lo que traemos son sus primeras declaraciones tras ese anuncio de boda con Rosanna Zanetti vía Instagram. Y el cantante almeriense no puede estar más exultante.
"Estamos muy felices, porque casarnos formaba parte de los planes que teníamos, y tanto Rosana como yo estamos muy ilusionados, muy contentos", ha confesado en unas declaraciones concedidas a Efe en Miami, donde se encuentra por motivos laborales.
Muy celoso de su intimidad en muchas etapas de su vida, Bisbal explicó por qué decidió ofrecer la noticia a través de las redes sociales: "No me importa mostrar toda la felicidad que sentimos, es una cosa maravillosa, pero cómo fue se va a quedar en un rinconcito de nuestro corazón".
Además, añadió que, el matrimonio era "una evolución" lógica que antes o después iba a ocurrir, después de unos dos años de amor. Una relación de la que nos ha hecho partícipes a través de las imágenes que han mostrado en las redes.
También ofreció sus primeras palabras Zanetti. Anoche, la futura esposa de David, acudió a un evento de 'Vogue' celebrado en Madrid. Rosanna definió su pedida como "perfecta, increíble, íntima, inesperada… podría utilizar muchas palabras para definirla".
Y añadió: "¿Lo mejor? El momento y lo que viene después que es una etapa muy bonita, mucha ilusión.. Hay cosas que se van a mantener, el amor es el mismo y hay cosas que no van a cambiar, pero a la vez es una etapa nueva".
- David Bisbal y Rosanna Zanetti se han casado en secreto
- Chenoa opina sobre la boda de David Bisbal
- El romántico mensaje de Rosanna Zanetti a Bisbal tras su compromiso
- Así es Víctor Muñoz, el hombre con el que Rosanna Zanetti casi se casa
- Cuándo y dónde será la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.